Departamento En Vitacura/ M. E. De Balaguer
Publicado hace 28 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde UF 190.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 11.980
Precio por m²
Esta propiedad
92 UF/m²
Promedio en la zona
101 UF/m²
Información de la corredora
Hagen Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
9084929
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Vitacura, Tabancura, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 138 m² |
---|---|
Superficie útil | 129 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 25 años |
Closets
Terraza
Balcón
Jardín
Con logia
Piscina
Descripción
Valor:UF 11.980
3d + 2b | piesa y baño de servisio| logia| persianas electricas| remodelado | 2estac.+ bodega | 138/ 129m2.
Barrio Vitacura
GGCC:$190.000
Contribuciones:
Esta departamento en venta en Vitacura, está listo para habitar. Es una opción perfecta para quien busca practicidad, buena ubicación y una vida de barrio activa, sin perder privacidad ni comodidad.
Características Principales:
Departamento de 3 dormitorios, principal en suite ampliado, acceso a pequeñaterraza, baño c/ventana y calienta toallas, aire acondicionado
Segundo y tercer dormitorio de buen tamaño, entra cama queen, ambos con acceso a una segunda terraza cerrada, poseen persianas eléctricas en las habitaciones, comparten el segundo baño, amplios clóset en pasillos.
Living- comedor de muy buen tamaño con acceso a una tercera terraza, todo el depto. con pisos de ingeniería de alto tránsito, cocina con mesada de granito, amplias alacenas, logia de buenas dimensiones, habitación y baño de servicio.
Bodega amplia, 2 estacionamientos donde se pueden estacionar 3 vehículos
Edificio cuenta con piscina, sala de eventos, sala de reunión, juegos infantiles, amplios jardines, estacionamientos de visitas, conserjería las 24 hs.
No te pierdas esta oportunidad ......contactanos