320 m² totales
8 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Freire 799, San Bernardo, Plaza de Armas de San Bernardo, San Bernardo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
320 m²
Superficie útil
320 m²
Baños
8
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
30 años

Cocina

Descripción

SE VENDE PROPIEDAD COMERCIAL Y HABITACIONAL A PASOS DEL DUOC SAN BERNARDO, CONSTA DE 3 LOCALES COMERCIALES ACTUALMENTE ARRENDADOS Y VIVIENDA INTERIOR, UBICADA EN ESQUINA DE CALLE FREIRE Y ESMERALDA A UNA CUADRA DEL DUOC Y A UNA CUADRA DE SAN JOSE, SECTOR ALTAMENTE CONCURRIDO Y CON GRAN DESARROLLO COMERCIAL.

Contacta al particular