26 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    97245

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Patente De Alcoholes Tipo A1, Macul, Las Dalias, Macul, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
26 m²
Superficie útil
26 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
27 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
1 $/m2

Calefacción

Descripción

SE VENDE PATENTE DE ALCOHOLES TIPO A1.

La patente actualmente se encuentra asociada a la dirección de local comercial ubicado en calle Los Espinos con Av. Pedro de Valdivia en Macul.

El Local no se encuentra disponible para la venta, se requiere trasladar la patente a otra dirección, que cumpla con la normativa Municipal. Sólo venta de patente.

Valor patente alcoholes: $22.000.000.-


(97245)