160 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio - Campomar 4 - Calle Don Ignacio, 198-b, Quintero, Quintero, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie útil
160 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
7
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
25 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
NP
Amoblado
No
Bodegas
1
Admite mascotas
Gastos comunes
48.000 CLP

Closets

Baño de visitas

Terraza

Walk-in clóset

Living

Patio

Jardín

Con logia

Descripción

Se arrienda Amplia casa en Campo Mar 4, Mantagua. Condominio Consolidado con control de acceso, a 12 minutos de la rotonda de Concón, rápido acceso a Santiago por ruta 5 Norte, Agua, caminos asfaltados, área de juegos infantiles, gran lugar para caminar, andar en bicicleta, cancha de fútbol.
Cuenta con 3 amplios dormitorios todos con vista muy linda al valle y cuentan los 3 con su propio baño, además cuenta con logia, cocina amplia semi incluida, calefacción bosca.
Gran living comedor con ventanales y muy soleado y preciosa vista al valle, sol todo el día.
Gasto común $48.000 incluye consumo de agua, el condominio cuenta con agua y la casa tiene dos estanques para reserva de agua., portón automático, vecinos en toda la cuadra, acceso remoto al condominio o control, cuenta con vecinos unidos, excelente administración del condominio.
A 10 minutos de Quintero, feria y supermercado y a 20 minutos Jumbo, Líder, Homecenter, Cafeterías, Stripcenter y Restaurantes de Maitencillo.