5000 m² totales
Publicación finalizada

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    3

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Xvc3+7m Ojos Buenos, Olmué, Chile, Granizo, Olmué, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Metros de frente
93 m
Metros de fondo
53 m
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
40.000 CLP

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Vendo hermosas parcelas semi planas y planas en sector Quebrada Alvarado Hacienda Ojos Buenos de la comuna de Olmué. Este hermoso loteo se encuentra inmerso en un abanico fluvial rodeado de flora nativa como Boldos, Canelos, Quillayes, Litres y otras especies endémicas. A cinco minutos de centros comerciales, restaurantes y almacenes de Quebrada Alvarado, conecta con ruta F 100 G, que une con camino a Viña del Mar; a Santiago, a través de la Cuesta de La Dormida.
Detalles: Factibilidad de electricidad empalme a Chilquinta. Agua conexión a sistema privado del loteo, suministrado a través de pozos profundos sobre estero Pelumpen. 2 portones eléctricos de comando a través del celular.

Valor desde $50.000.000.-
Valor gastos comunes : $40.000.-