205 m² útiles
1 privado
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    7272

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Badajoz / Alonso De Cordova, Metro Manquehue - Apumanque, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
205 m²
Superficie útil
205 m²
Baños
3
Bodegas
1
Número de privados
1
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
900.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Sala de juntas

Descripción

Oficina completamente habilitada, diseñada para ofrecer espacios funcionales y confortables. Cuenta con una recepción que incluye hall de espera, ideal para recibir visitas y clientes de manera profesional. Dispone de un privado con baño exclusivo, junto a un amplio espacio abierto con capacidad para aproximadamente 20 puestos de trabajo, lo que favorece el trabajo colaborativo.

Adicionalmente, la oficina incorpora dos salas de reuniones con capacidad para 8 personas cada una, dos baños de uso general, una práctica kitchenette y una sala especialmente acondicionada para servidores, asegurando la infraestructura tecnológica necesaria para operaciones de alto estándar.

*5 estacionamientos simples: arriendo: UF 3,5/unidad, venta: a UF 450/unidad y una bodega de 7 m2: arriendo UF 0,35/m2 y venta: UF 35/m2.
**La operación no está afecta a IVA y la oficina cuenta con mobiliario que se puede vender o negociar su arriendo.