270 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.650

UF 3.029
UF 5.764
UF 8.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

26 UF/m²

Promedio en la zona

45 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    91429

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa Aislada En Avenida Principal, Valle Grande, Lampa, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
270 m²
Superficie útil
210 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
15 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
S
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor: No

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora región de Lampa, en La Montaña Norte! Presentamos una espectacular residencia diseñada para elevar tu calidad de vida. Con 3 dormitorios y 3 baños, cada rincón de esta casa ofrece comodidad y estilo, adaptándose a tus necesidades diarias.

Disfruta de espacios amplios con 210 metros construidos, todo perfectamente distribuido para maximizar confort y funcionalidad. Además, dispone de 2 estacionamientos, asegurando comodidad y seguridad para tu vehículo.

Vive rodeado de la tranquilidad y belleza natural que solo Lampa puede ofrecer. Este es el lugar ideal para quienes buscan un refugio alejado del bullicio de la ciudad, sin sacrificar las comodidades de la vida moderna.

O puedes hacerla una inversión para iniciar tu negocio ya que la ubicación en la avenida principal de valle grande la hace una gran opción

Haz de esta casa tu hogar por UF 5650. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el lugar que siempre has soñado! Contáctanos para más detalles y comienza una nueva etapa de tu vida en este hermoso barrio.
(91429)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Santa Luisa / Camino Las Flores
11 mins - 828 metros
Santa Luisa / Calle 2
11 mins - 847 metros