1405.9 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    123

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Los Leones, Providencia, Chile, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.405,9 m²
Forma del terreno
Plano
Precio por unidad de área
67 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

El paño está conformado por 4 propiedades lo que hace un total de 1405.9 Mts2. El certificado de Informes Previos indica que es zona UpRy E-EA7, Se pueden construir edificios en altura de 7 pisos y 2 subterráneos. Viviendas, Centros de pago, oficinas, notarias, correos, Instituciones de salud, Instituciones financieras, Productoras artísticas o musicales, centros médicos, centros dentales, centros estéticos, laboratorios médicos, Sala cuna o Jardines, Establecimientos educacionales, Instituto de idiomas, academias, preuniversitarios, institutos técnicos y profesionales, estudios de postgrado, Biblioteca, centro culturales, cine, teatro, Gimnasio, saunas polideportivos, salones de té , strp center, saunas piscinas, clínicas hospitales, etc.



El atractivo paño, está emplazado en la esquina de Avenida Los leones desde la numeración 2632 hasta 2600, y por calle el Aguilucho numeración del 3086 al 3090, por lo que es de gran visibilidad, por calle el aguilucho colinda con el Centro Deportivo de Providencia.



Metros x Los Leones: 38

Metros x El Aguilucho: 35



Las propiedades tiene afectación a utilidad por Av. Los Leones en 17, 5 Mts desde el eje de la calzada.

Metros totales de la propiedad 1.405 mts2. La afectación total es de: 255 Mts,

Metros Útiles: 1.150 el valor es de 67 UF m2