1 Dormitorio + Terraza, Zoco La Dehesa, Lo Barnechea
Publicado hace 23 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 6
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 23
Precio por m²
Esta propiedad
0,41 UF/m²
Promedio en la zona
0,41 UF/m²
Información de la corredora
Easy Prop
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
95085
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Zoco La Dehesa, 1 Dormitorio + Terraza, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Ubicado en el corazón de la comuna de Lo Barnechea, se encuentra inserto en un centro urbano, el cual cuenta con oficinas, viviendas, teatro, gastronomía y locales comerciales. A pasos del Mall Portal La Dehesa y cercano a Autopista Costanera Norte, dando una excelente conectividad con el resto de Santiago.
Moderno departamento equipado con encimera vitrocerámica, campana, horno, microondas, lavavajilla, refrigerador, secador de toallas y aire acondicionado. Sofisticado y moderno diseño en muebles de cocina, closets y equipamiento de baño.
Departamento de 1 dormitorio 20 UF mensuales
Departamento de 1 dormitorio + terraza 23 UF mensuales
Tenemos varias unidades, en diferentes pisos y orientaciones
Gasto común Mensual UF 6,5
Todos los departamentos equipados con Refrigerador, Microondas, Encimera,
Horno eléctrico, Aire acondicionado, Secador de toallas, Lavavajillas. Termo Eléctrico
El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs., Lavandería, Sala multiuso, Quincho, Piscina, Jacuzzi, 4 salas de Cowork
Opcional
Arriendo de Estacionamiento por UF 3,5 mensual (promoción a mitad de precio los 3 primero meses de arriendo)
Arriendo de Bodega desde UF 1,5 a UF 3 mensual (promoción 6 meses gratis)
** Confirme vigencia de promociones disponibles al momento de la visita ****
Garantía: 1 mes de arriendo
Se pagará un 50% de un mes de arriendo + IVA.
Contrato mínimo de 12 meses