98275 m² totales
7 dormitorios
6 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    530

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Cartuja - Mostazal, Mostazal, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
98.275 m²
Superficie útil
450 m²
Dormitorios
7
Baños
6
Estacionamientos
20
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Living

Dormitorio en suite

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Oasis urbano de 9,8 hectáreas, a 150 mts de estación de Metrotren, con casa patronal de 450 m2 y Capilla de Antigua Data
Parque centenario con Cancha de Golf (3 Green), con Cipreses, Araucarias, Palmas Chilenas, Alerces, Secuoyas
Manantial de Agua Mineral inscrita en 1941 y certificada por SERNAGEOMIN, caudal de 7 lts. x seg
Cancha de tenis, Piscina
Factibilidad eléctrica CGE y agua potable
Esta propiedad, por la cercanía de Rancagua (15 kms.), al lado del Monticello, y a 70 kms de Santiago, tiene una gran plusvalía, impulsada principalmente por escacez de terrenos inmobiliarios urbanos en la zona Buin y Paine.
Apto también para condominio familiar de baja densidad