Gastos comunes desde $ 100.000

48 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.200

UF 2.100
UF 6.049
UF 9.998
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

118 UF/m²

Promedio en la zona

129 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

República De Cuba 1200 - 1500, Providencia, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
48 m²
Superficie útil
44 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Antigüedad
10 años

Ascensor

Descripción

Construido en 2013, este hermoso y amplio departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la Plaza Las Lilas y de la estación Colón del metro de Santiago. Es una excelente opción para aquellos que buscan una vida cómoda y conveniente en el corazón de la ciudad.

Opción de comprarlo completamente amoblado y equipado incluyendo muebles, cama, instalaciones, televisor, lavadora, electrodomésticos y más. Precio a convenir por el equipamiento.

Además, cuenta con una bodega y estacionamiento exclusivos.

El departamento se encuentra rodeado de una gran variedad de servicios y amenidades como cafeterías, restaurantes, librerías, ciclovías, parques, centros deportivos y biblioteca comunal, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una vida urbana activa.

El interior del apartamento es moderno y funcional, con un living comedor que se integra con la cocina. Cuenta con una agradable terraza y dormitorio en suite, con un walk-in closet espacioso para almacenar ropa y accesorios.

El edificio es lindo, tranquilo y tiene conserjería 24/7
No tiene piscina

Gastos comunes $100.000 aprox.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Cristóbal Colón
5 mins - 413 metros
Paraderos
Eliodoro Yáñez / Tobalaba
5 mins - 413 metros
Juan de Dios Vial / Eliodoro Yañez
6 mins - 491 metros
Cristóbal Colón / Tobalaba
6 mins - 444 metros
El Vergel / Tobalaba
6 mins - 504 metros
Cristóbal Colón / Mariano Sánchez Fontecilla
6 mins - 483 metros