Avda El Tranque, Hermoso Departamento, Amplio (85290)
Publicado hace 45 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 290.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.120
Precio por m²
Esta propiedad
94 UF/m²
Promedio en la zona
102 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
85290
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Avenida El Tranque 1 - 300, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 151 m² |
---|---|
Superficie útil | 139 m² |
Superficie de terraza | 12 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Antigüedad | 9 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
3D + 3B + LIVING COMEDOR + COCINA AMERICA + 2 AMPLIAS TERRAZAS + 2 ESTACIONAMIENTOS + 1 BODEGA + OFICINA EN HALL DE EDIFICIO
Vive la tranquilidad y comodidad en Lo Barnechea, amplios espacios y bien conectado para toda la familia.
Ubicado en una tranquila calle secundaria de Lo Barnechea, este departamento es el hogar perfecto para familias que buscan un entorno seguro, cómodo y cercano a todo lo necesario para una vida familiar. Muy cerca de colegios y universidades, la rutina diaria se facilita, permitiendo más tiempo para lo que realmente importa. Además, tendrás a tu alcance supermercados, restaurantes, clínicas, Malls, y distintos parques donde disfrutaras de áreas verdes y actividades al aire libre.
Este departamento destaca por su orientación, amplios espacios acogedores y luminosos. Su distribución ha sido diseñada pensando en la comodidad de la familia ya que cuenta con una amplia terraza, perfecta para momentos compartidos y una hermosa cocina integrada, equipada, que se convierte en el centro del hogar.
La venta incuye ademas del dpto, estacionamiento y bodega, una oficina en el hall del edificio la cual se puede arrendar en $350.000 generando un ingreso extra. Esta oficina es de 12M2 aprox, con baño y muebles.
La privacidad y el confort son prioridad en este hogar, con una clara separación entre las áreas sociales y los dormitorios, una cocina full equipada y logia independiente, hace que la vida diaria sea más práctica y cómoda.
El edificio, además, ofrece áreas verdes y piscina para disfrutar en familia, un cómodo y amplio salón de eventos, gimnasio, salón de juego para niños pequeños y estacionamiento de visitas. La seguridad 24/7 asegura la tranquilidad que buscas para tu hogar.
(85290)