Departamento En Venta De 3 Dorm. En Providencia
Publicado hace 44 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 250.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 11.450
Precio por m²
Esta propiedad
121 UF/m²
Promedio en la zona
94 UF/m²
Información de la corredora
Cata Brochet Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
12443
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ramón Sotomayor Vades / Av. Tobalaba / Providencia, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 123 m² |
---|---|
Superficie útil | 94 m² |
Superficie de terraza | 29 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 13 |
Número de piso de la unidad | 9 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SP |
Antigüedad | 16 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
DEPARTAMENTO EN VENTA EN COMUNA DE PROVIDENCIA.
Estupendo y amplio departamento con una excelente ubicación en Ramón Sotomayor Valdés, cerca de Av. Tobalaba, plaza las Lilas y a pasos de la estación de Metro Cristóbal Colón (L4)., esta propiedad se encuentra en un sector residencial y tranquilo.
3 dormitorios + 2 Baños + 1 estacionamiento + 1 Bodega
Hall de entrada, amplio living comedor con salida hacia una luminosa y amplia terraza de 25 m2, 3 dormitorios amplios, principal en suite con Wolking closet, 2 baños completos, logia, cocina tradicional con encimera de 4 hornillas a gas, campana y horno eléctrico. Ventanas de aluminio, calefacción por loza radiante y piso flotante en todo el departamento. Gastos comunes 250.000 Aprox.
Edificio del año 2009, cuenta con piscina, gimnasio, áreas verdes, sala de eventos, lavandería, estacionamientos de visita, cámaras de seguridad y conserjería 24/7.
No pierdas la oportunidad de visitar este acogedor departamento en una de las comunas más cotizadas de Santiago. ¡Contáctame para más información!