¡oportunidad! Parcela Lomas Alta Vista La Colonia, Lautaro
Publicado hace 39 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Inmobiliaria Y Constructora Fortaleza Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
7967
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
S-286 51, Lautaro, Araucanía, Chile, Lautaro, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 10.000 m² |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 2.750 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
Maravillosa Parcela de 10.000 m2 (1 Hectárea) con una exclusiva y Extraordinaria Vista, ubicada sector Alta Vista en La Colonia a 2,8 km de Ruta S-322, por camino S-286 (camino a Pumalal), y Centro Turístico El Llano, a 40 minutos del centro de Temuco.
Tierras Chilenas sin comunidades en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y tranquilidad, Parcela con factibilidad de agua potable Rural y energía eléctrica RED. Loteo controlado con portón de acceso (no es condominio).
Agenda Tu visita! Te esperamos!