Sensorial Casa Venta De 5d En Condominio La Reina Alta
Publicado hace 47 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 25.500
Precio por m²
Esta propiedad
87 UF/m²
Promedio en la zona
71 UF/m²
Información de la corredora
Propital
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
16474
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Talinay Y Las Perdices, La Reina Alta, La Reina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 290 m² |
Dormitorios | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
Te invito a dar el paso inmobiliario con esta sensorial casa en condominio de La Reina alta. Su buena distribución, amplios espacios y equipados exteriores fomentan la vida familiar.
Exclusivo condominio y tranquila vecindad, tiene una excelente conectividad con el resto de la comuna, a avenidas principales y a minutos de comercios, restaurantes y colegios.
Primer piso tiene hall de acceso tipo chiflonera con piso de piedra y caja de escala de doble altura y escalera de pino oregón. Gran living y comedor con piso de madera recuperada y acceso a terraza con linda y despejada vista. Cómoda cocina con comedor de diario y cubiertas de Corian. Amplia loggia techada.
En otra ala del primer piso, la casa tiene 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con salida a linda terraza y al patio. Baño de vistas y otro baño completo a pasillo.
En el segundo piso el dormitorio principal en suite con vestidor de cómodos y funcionales clóset. Escritorio y terraza privada. Exhuberantes vistas al jardin y la cordillera. Pasarela al quincho y patio.
En los exteriores, la casa tiene una terraza techada y quincho con parilla. Soleada piscina. Además una construcción de 25m2 en la parte trasera, con baño, que puede ser una oficina, taller o dormitorio de servicio. Jardin formado con riego automático. 4 estacionamientos.
Da el paso y contempla en las fotos ambientes luminosos, excelentes terminaciones y detalles únicos que harán de esta casa tu próximo hogar. Completamente remodelada y ampliada en 2010.
(MA)