50 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    45621

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mardoqueo Fernández 1 - 300, Providencia, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
50 m²
Superficie útil
50 m²
Baños
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
25 años
Gastos comunes
90.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Se vende local comercial de 50 m2.
El local cuenta con contrato de arriendo vigente, lo que garantiza una rentabilidad inmediata para el comprador.
Además, incluye el uso de la terraza, lo que amplía las posibilidades de explotación comercial, especialmente en rubros gastronómicos.
Contribuciones: $ 148.145.-