Arriendo Local Comercial Con Casa En Ñuñoa
Publicado hace 40 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 1.500.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,38 UF/m²
Promedio en la zona
0,35 UF/m²
Información de la corredora
Aina
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP394952
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Alcalde Eduardo Castillo Velasco 5277, Villa Frei, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Gastos comunes | 1 CLP |
Descripción
**Arriendo Local Comercial con Casa en Nuñoa**
Descubre esta increíble oportunidad en el corazón de Nuñoa, Santiago. Esta propiedad única combina lo mejor de ambos mundos: un espacioso local comercial y una cómoda casa de tres habitaciones. Con un precio de alquiler de CLP 1,500,000, no vas a querer perderte esta joya.
El local comercial ya está listo para iniciar tu emprendimiento, con un baño incluido, y ofrece cómodas opciones para el estacionamiento con espacio disponible en la calle y dos espacios adicionales en la propia propiedad.
La casa cuenta con tres ambientes acogedores y dos baños, ideal para adaptarse a la vida familiar y profesional simultáneamente. Además, vas a disfrutar de momentos al aire libre con un encantador patio delantero y un amplio patio trasero.
Ubicada en la estratégica dirección de Alcalde Eduardo Castillo Velasco 5277, esta propiedad en Santiago Metropolitana te ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y comodidad. Con 100 m2 de superficie cubierta en un terreno de 200 m2, esta es la oportunidad ideal para hacer crecer tus sueños. No dejes pasar esta oportunidad única en Nuñoa!
- KP394952 - KPD050523 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario