Parcela En Venta En Portezuelo
Publicado hace 45 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Findhome
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
8233
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
A 40 Km De Chillan Y 10 Km De Portezuelo, Portezuelo, Ñuble
Características del inmueble
Superficie total | 4.880 m² |
---|---|
Superficie útil | 188 m² |
Acceso | Otro |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 25 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Dormitorio en suite
Descripción
Se vende hermosa parcela de agrado de 4,88 hectáreas ubicada, a 40 km de Chillán y a 10 km de Portezuelo, Región de Ñuble, parcela de encuentra con buena ubicación, Superficie: 4880 m2 de terreno, cuenta con una casa de un piso de 188 m2, con buena iluminación y ventilación, que ofrece un ambiente acogedor y funcional, parcela garantiza seguridad y privacidad. Ideal tanto para residencia permanente como para casa de descanso, esta propiedad es perfecta para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural privilegiado.
La vivienda incluye tres dormitorios, dos baños uno en suite, living-comedor amplio, cocina, agua caliente con termo eléctrico y solar
Árboles frutales y olivos con riego. Pozo y además agua potable. Electricidad.
La casa con Rol propio. Con acceso a luz Lugar ideal para el descanso