Exquisito Y Luminoso Departamento En Maitencillo
Publicado hace 54 días por Leria Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.500
Precio por m²
Esta propiedad
121 UF/m²
Promedio en la zona
132 UF/m²
Información de la tienda
Leria Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
DO131
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Av. Del Mar 1574, Puchuncaví, Valparaíso, Chile, Maitencillo, Puchuncaví, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 80 m² |
---|---|
Superficie útil | 70 m² |
Superficie de terraza | 10 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 9 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SO |
Antigüedad | 10 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
Ubicado en pleno corazón de Maitencillo, en un exitoso proyecto con ascensor directo a la playa, con dos ascensores para los departamentos, piscina panorámica con impresionante vista al mar, con terrazas con arena de playa, además de tres quinchos, cancha de tenis, gimnasio y sala de juegos, y conserjería 24/7, este rico departamento cuenta con living comedor con acceso a la terraza con vista a los preciosos cerros colindantes y a lontananza al mar: un pequeño espacio que permite verlo, dormitorio principal con acceso a la misma terraza con vista y en suite, living comedor con cocina integrada, logia, un segundo dormitorio y un baño, además de dos estacionamientos techados y bodega. Todo, walking distance de restaurantes, cafés, tiendas, y comercio en general y a menos de cinco minutos en auto de los supermercados Lider, Jumbo, Tottus y la estación de servicios Copec.