1359 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de Soledad Tohá Propiedades

    Código de la propiedad

    2028

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Ferretera, Quilamapu, Chillán, Ñuble

Características del inmueble

Superficie total
1.359 m²
Metros de frente
12 m
Metros de fondo
29,5 m
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Se vende terreno urbano de 1359 m2 de superficie, sin construcciones. Ubicado al norponiente de Chillán, en un sector con características de bodegaje industrial y talleres.

El terreno presenta una forma trapezoidal, con frente menor que el fondo y en relación al largo, presenta topografía y pendiente plana.

Limita al noroeste con línea ferroviaria, al noreste con predio rural-agrícola (SII), al sureste con predio urbano habitacional (SII) y al suroeste con calle central.

El sector está ubicado al norte de Chillán, con salida a la Ruta 5 Sur. Se encuentra en una zona estratégica, por el oeste una zona compuesta por conjuntos habitacionales de casas de 1-2 pisos, y en el borde de línea ferroviaria por edificios de 5 pisos.

Al oriente de esta vía, el uso del suelo tiene una connotación más industrial, comercial y bodegaje, se destacan instalaciones como Sorepa, Planta Silos Vitra Chillán, Frutícola Olmué, Forestal Arauco, Danone, Easy, Jumbo y Terminal de Buses María Teresa.

¿Te interesa esta propiedad?
¡Contáctanos!

SOLEDAD TOHÁ PROPIEDADES
@soledadtohapropiedades
+56981574402