1137 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 34.500

UF 6.500
UF 33.250
UF 60.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

79 UF/m²

Promedio en la zona

142 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    2169

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Nogales, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.137 m²
Superficie útil
435 m²
Dormitorios
3
Baños
4
Estacionamientos
5
Antigüedad
16 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa

Parrilla: No

Piscina

Closets: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

ESPECTACULAR CASA MEDITERRANEA, TOTALMENTE REMODELADA, EN EXCLUSIVO SECTOR DE LA DEHESA. MUY BIEN EMPLAZADA EN GRAN TERRENO, LUMINOSA, DE AMPLIOS ESPACIOS Y FINAS TERMINACIONES.
Piso 1: Hall de entrada, amplio living y comedor separados con salida a terraza, más baño de visitas. Amplia y moderna cocina amoblada con comedor de diario, patio de servicio, despensa y lavadero, más pieza y un baño de servicios. Sala de estar y escritorio con salida a terraza.
Piso 2: Gran dormitorio principal en suite con walk in closet y otros 2 dormitorios, también en suite.
Subterráneo: bodega exterior.
La casa cuenta con termopanel, un lindo y amplio jardín, quincho y comedor en obra, terrazas y piscina. Tiene un baño exterior y estacionamientos para 5 autos.
Contribuciones: $1.516.107.- Aprox.
Año Construcción: 2008
Toda la información, datos y características de la(s) propiedad(es) contenida(s) en nuestro sitio web, son referenciales, ya que son entregadas por el propietario y sobre la base de esta información se comercializan los inmuebles.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Los Flamencos / Bernardo Larraín C.
4 mins - 345 metros
Paseo de Alcala / Bernardo Larraín C.
5 mins - 355 metros
Los Queltehues / Bernardo Larraín C.
9 mins - 700 metros
Pedro Urquieta / Bernardo Larraín C.
12 mins - 908 metros
Lagunillas / Bernardo Larraín C.
13 mins - 985 metros