5000 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 8.900

UF 900
UF 7.900
UF 14.900
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

63 UF/m²

Promedio en la zona

50 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    2601

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Canelo 11, Frutillar, Los Lagos, Chile, Frutillar, Los Lagos

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
4
Antigüedad
3 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
NP
Gastos comunes
30.000 CLP

Descripción

¿Buscas una oportunidad única para invertir en el sur de Chile? Esta espectacular parcela de 5.000 m² ubicada en Frutillar es ideal para ti. A tan solo 10 minutos del centro y con acceso expedito, esta propiedad combina tranquilidad, naturaleza y comodidad en un solo lugar.

Dentro de la parcela se encuentran dos casas construidas de 170 m² cada una, perfectamente distribuidas con 3 dormitorios, 2 baños, lavandería y amplias terrazas que permiten disfrutar de la vista y la paz del entorno. Ya sea para vivir, arrendar o desarrollar un proyecto turístico, esta propiedad ofrece infinitas posibilidades.

Ubicada en una parcelación segura, con conserjería 24/7, rodeada de naturaleza y aire puro, es una excelente alternativa tanto para descanso como para inversión a largo plazo. La tranquilidad del lugar, sumado a su cercanía con Frutillar —una de las zonas más atractivas del sur— la convierte en una opción imperdible.

Invierte con visión y asegura un lugar privilegiado en el corazón del sur de Chile.

Frutillar Cod. 2601

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Vicente Pérez Rosales
16 mins - 1.235 metros
Escuela Claudio Matte
18 mins - 1.379 metros