Casa En Venta De 3 Dorm. En La Reina
Publicado hace 2 meses por Alejandro Jaime V. & Asociados
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.700
Precio por m²
Esta propiedad
75 UF/m²
Promedio en la zona
99 UF/m²
Información de la tienda
Alejandro Jaime V. & Asociados
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
49968
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Alcalde Rutilio Rivas / Monseñor Edwards, Metro Príncipe de Gales - Country Club, La Reina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 228 m² |
---|---|
Superficie útil | 116 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 70 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Se vende casa estilo Ingles pareada para remodelar, ubicada en la comuna de La Reina, específicamente en el sector de Country Club, cerca de Alcalde Rutilio Rivas y Monseñor Edwards. Con una superficie de 228 m2 de terreno y 116 m2 construidos, esta propiedad cuenta en el primer piso con hall de entrada, living comedor gran cocina y un baño grande, en el segundo piso cuenta con 3 dormitorios y 1 baño completo, ideal para una familia. La orientación de la casa es ORI-SUR-PON, lo que garantiza una buena iluminación y ventilación durante todo el día.
Tiene una construcción ligera en la parte posterior para taller.
Esta casa no cuenta con sistema de calefacción, por lo que se puede adaptar según a las necesidades y gustos de los nuevos propietarios. Además, su ubicación en un barrio residencial tranquilo y seguro, cercano a colegios, Saint John's Villa Academy, Grange School, colegio Andrés School, supermercados plazas y áreas verdes, Bancos, restaurantes y cafés en avda. Príncipe de Gales, la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad por UF 9.000. Contribuciones $139.000.
Vende Alejandro Jaime Propiedades.