22500 m² totales
10 dormitorios
8 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    164909

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

A 7km De Playa Monje, Lago Panguipulli, Panguipulli, Los Ríos

Características del producto

Cantidad de pisos: 2

Quincho:

Estacionamientos: 2

Con condominio cerrado:

Jardín:

Piscina: No

Antigüedad: 10 años

Principales

Superficie total
22.500 m²
Superficie útil
767,27 m²
Dormitorios
10
Baños
8
Estacionamientos
2
Antigüedad
10 años
Bodegas
2
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Chalet
Orientación
N
Gastos comunes
0 CLP

Seguridad

Alarma
No
Conserjería
No
Portón automático
No
Con condominio cerrado
Acceso controlado

Ambientes

Parrilla
Piscina
No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda
No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
No
Comedor de diario

Servicios

Acceso a internet
Aire acondicionado
No
Calefacción
TV por cable
No
Línea telefónica
No
Gas natural
Generador eléctrico
No
Con energia solar
No
Con conexión para lavarropas
No
Agua corriente
Cisterna
No
Caldera

Comodidades y equipamiento

Chimenea
Gimnasio
No
Jacuzzi
No
Estacionamiento de visitas
Área de cine
No
Área de juegos infantiles
No
Con área verde
Ascensor
No
Cancha de básquetbol
No
Con cancha de fútbol
No
Cancha de paddle
No
Cancha de tenis
No
Con cancha polideportiva
No
Salón de fiestas
No
Sauna
No
Refrigerador
No

Condiciones especiales

Amoblado
No

Descripción

Propiedad en primera línea frente al lago Panguipulli, con 119,19 metros de orilla de lago. Con muy buena orientación norte, y con vistas privilegiadas al lago y el volcán villarrica, ubicado en la ribera sur del lago a 7 km de playa monje, loteo exclusivo con solo catorce propietarios, con acceso controlado y cuidador. Con una superficie de terreno de 22.500mt2 y 767,27 mt2 construidos.

Su descripción es la siguiente: En el primer piso, acceso principal, dentro de las áreas comunes están; la cocina con mesa central y comedor de diario, lavadero, despensa y patio de servicios, living comedor con salida a terraza, quincho grande bien equipado con salida a terraza, baño de visitas y dormitorio de servicios en suite con closet. Para el sector de los dormitorios, cuatro baños, cinco dormitorios, sala de estar con salida a terraza. Dormitorio principal en suite con walking closet con salida a un balcón independiente.

En el segundo piso dos dormitorios y entretecho.

Al exterior de la casa, estacionamiento para tres autos techado, dos nichos de albañilería para caldera a gas a través de radiadores, dos bodegas, dormitorio de jardinero con un baño. Acceso caminando, o en moto a cuatro ruedas al lago, donde se encuentra el muelle con dos boyas y una plataforma techada para hacer vida de lago. Adicionalmente otra playa del loteo y un muelle para dos lanchas.