Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 15.730
Precio por m²
Esta propiedad
112 UF/m²
Promedio en la zona
61 UF/m²
Información de la tienda
Scotia Chile
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Avenida Las Perdices 2900, Lt 82, Peñalolén, Comunidad Ecológica, Peñalolén, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 719,7 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Descripción
El presente informe considera la valoración de una casa usada, de 2 piso, originalmente aislada, perteneciente al condominio “Alto Casa Grande”, el cual cuenta con acceso por acera oriente de Avenida Las Perdices N°2900, comuna de Peñalolén. Sector en proceso de densificación urbana de carácter mixto, predominantemente residencial, configurado en su mayoría por conjuntos con construcciones de 1 a 2 de altura; como vías principales se presentan: Av. Los Presidentes, Av. Consistorial y Av. Quilín, lo cual garantiza su acceso al transporte publico además de cercanía a equipamientos, servicios y áreas verdes. El condominio cuenta con: conserjería 24/7, área verde con juegos para niños y estacionamientos de visita. Corresponde a la casa N°82 considera como programa, en 1° piso: hall de acceso, estar-comedor, cocina, dormitorio principal con baño en suite, dormitorio de servicio con 1 baño, baño visitas y lavadero; más ampliaciones que consideran comedor de diario y patio de servicio; en 2° piso: estar, 3 dormitorios y 2 baños; más ampliación que considera 1 comedor. Asocia como obras complementarias: cierro exterior, perimetral, pavimentos exteriores, terrazas con cobertizo, quincho y piscina.