Gastos comunes desde $ 80.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 4.500

UF 1.500
UF 4.200
UF 6.900
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

60 UF/m²

Promedio en la zona

56 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    57944

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Amplio Departamento En San Miguel, 3d/2b/1e, Lo Vial, San Miguel, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Mablán propiedades Vende!
Amplio departamento en venta en la comuna de San Miguel, sector Metro Lo Vial. Con 75 m2 de construcción y 80 m2 de superficie, este acogedor hogar cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y 1 estacionamiento. ( no cuenta con bodega) ,Ubicado en una zona muy tranquila y cercana al metro lo Vial, es ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y accesibilidad. condominio equipado con piscina, y Gimnasio.

San Miguel es una comuna con una excelente conectividad y servicios cercanos, como supermercados, colegios y áreas verdes. Este departamento orientado hacia el Oriente te permitirá disfrutar de luminosos amaneceres. Además, sus gastos comunes aproximados de $80,000 pesos te brindarán tranquilidad en tu presupuesto mensual. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este agradable lugar!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Lo Vial
7 mins - 532 metros
Departamental
7 mins - 583 metros
Ciudad del Niño
18 mins - 1.394 metros
San Miguel
19 mins - 1.456 metros
Paraderos
Gran Avenida / San Nicolás
3 mins - 247 metros
Chiloé / Ureta Cox
4 mins - 292 metros
San Francisco / San Nicolás
4 mins - 295 metros
Parada 1 / P. 11 Gran Avenida
4 mins - 299 metros
Paradero 11 Gran Avenida
4 mins - 314 metros