Impecable I Acogedora I Los Dominicos I Barrio Residencial
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 18.500
Precio por m²
Esta propiedad
100 UF/m²
Promedio en la zona
102 UF/m²
Información de la corredora
Roof Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Escuela 941, 7600333 Las Condes, Región Metropolitana, Chile, Los Dominicos, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 507 m² |
---|---|
Superficie útil | 184 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 28 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | O |
Gastos comunes | 0 CLP |
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Amplia, cómoda y acogedora casa de 2 pisos, de estilo chileno y ubicada en sector residencial de los Dominicos. Familiar, con jardín formado, terraza techada, linda piscina e impecable estado de mantención.
CARACTERÍSTICAS:
* 4 Piezas (1 principal + 3 secundarias).
* 4 baños (1 principal + 2 completos + 1 visita).
* Living comedor separados con salida a terraza.
* Sala de Estar en primer piso.
* Cocina full equipada con comedor de diario.
* Pieza y baño de servicio.
* Orientación: Oriente.
* 2-3 estacionamientos.
* Jardín con pasto natural.
* Piscina con calentador de agua.
DISTRIBUCIÓN:
PRIMER PISO.
Amplio Hall de distribución con baño de visitas, que separa las áreas comunes de privadas del primer piso. A mano izquierda del hall, entramos a una sala de estar espaciosa y con buena luz, y al final llegamos a la pieza principal con salida al jardín, con walking closet, baño completo con cubiertas de cuarzo y luz natural. A mano derecha esta la cocina remodelada y de muy buen porte, con comedor de diario y full equipada con encimera a gas, horno eléctrico y campana Teka, logia u pieza con baño de servicio completo. El living y comedor están separados y tienen salida a una agradable terraza, techada e iluminada, jardín con pasto natural, paisajismo muy bien cuidado y una rica piscina con calentador de agua.
SEGUNDO PISO:
En el segundo piso hay 3 piezas, de las cuales 1 es en suite con su baño propio, y las otras 2 piezas tienen buen tamaño y comparten un baño completo. La casa es iluminada, esta impecable y tiene ricos ambientes y vistas.
OTROS:
- Piso Flotante.
- Calefacción por losa radiante.
- Cocina remodela.
- Piscina climatizada.
- Terraza techada e iluminada.
- Estacionamiento para 2-3 autos
- Cerco eléctrico y alarma.
ROOF PROPIEDADES.-
Medidas e información entregadas por los propietario.-