2000 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 16.000

UF 3.600
UF 11.050
UF 18.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

114 UF/m²

Promedio en la zona

57 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Central, La Florida, Lo Cañas - Alto Macul, La Florida, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
2.000 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Estacionamientos
4
Antigüedad
13 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
NOSP
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario

Descripción

¡Bienvenido a tu paraíso en lo Caña! Esta impresionante casa de 5 dormitorios y 3 baños, ubicada en un terreno de 2000 m2, es el hogar que siempre soñaste tener. Con un amplio espacio tanto dentro como fuera, esta propiedad ofrece un estilo de vida lleno de confort, lujo y privacidad.
Al ingresar a la casa, te sorprenderá la amplitud y la calidez de cada ambiente. Los 5 dormitorios, diseños para ofrecerte la máxima comodidad, te permitirán crear un hogar donde cada miembro de la familia tendrá su propio espacio.
La joya de la casa es su espectacular piscina, que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar en las calurosas tardes de verano.
Además la ubicación en Lo Caña te ofrece la tranquilidad que buscas, con un ambiente privado, pero al mismo tiempo cercano a todas las comodidades que la vida moderna necesita.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta joya de propiedad, donde cada rincón esta preparado para darte momentos inolvidables.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Las Nalcas / Rojas Magallanes
9 mins - 670 metros
Las Chilcas Sur/Rojas Magallanes
9 mins - 722 metros
Juan Rulfo / Geronimo de Alderete
11 mins - 880 metros
Sanchez Fontecilla / Rojas Magallanes
11 mins - 892 metros
Sanchez Fontecilla / Rojas Magallanes
12 mins - 900 metros