Departamento En Venta De 3 Dorm. En Independencia
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 90.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.300
Precio por m²
Esta propiedad
38 UF/m²
Promedio en la zona
53 UF/m²
Información de la corredora
Easy Prop
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
92975
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Avenida Independencia 740, Hospitales, Independencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
¡Oportunidad única! Este fantástico departamento de 3 dormitorios y 1 baño, cocina cerrada, logia, balcón y estacionamiento, con una ubicación inmejorable en Avenida Independencia 740, Condominio Laas Flores. Está disponible a la venta por solo UF 2300. Con 60 m2 totales, es ideal para quienes buscan comodidad y una excelente conectividad en una de las zonas más tradicionales de la ciudad.
Este acogedor departamento cuenta con una distribución práctica y funcional, perfecta para una familia o para quienes desean invertir en el sector inmobiliario. Además, su cercanía a comercios, colegios, parques y servicios básicos lo convierten en una opción ideal para vivir o arrendar.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad en un sector con alta demanda y plusvalía. Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes. ¡Este departamento no estará mucho tiempo en el mercado!