138 m² totales
2 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5303

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colombia 778, Playa Paraíso, Antofagasta, Antofagasta

Características del inmueble

Superficie total
138 m²
Estacionamientos
3
Baños
2
Número de piso de la unidad
2
Bodegas
2
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Acceso a internet

Descripción

¡Excelente oportunidad de inversión en Antofagasta! Se vende una amplia oficina en el prestigioso sector Norte de la ciudad, en la calle Colombia 778. Con una superficie de 138 m2, este espacio cuenta con 2 baños y está listo para ser adaptado a las necesidades de tu negocio.

Esta oficina es perfecta para empresas que buscan expandirse o inversores que desean agregar un activo de calidad a su cartera. Con una ubicación privilegiada, cerca de áreas comerciales, restaurantes y con fácil acceso a transporte público, esta propiedad es ideal para atraer tanto a clientes como a empleados.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta oficina en un sector de alta demanda y plusvalía. Contáctanos para más información y agenda una visita.¡Esta es tu oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel! ¡Contáctanos ya!