Gastos comunes desde $ 300.000

214 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 18.500

UF 7.100
UF 44.550
UF 82.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

100 UF/m²

Promedio en la zona

97 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Remax Truehome

    Código de la propiedad

    1028108014-21

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av La Dehesa, 1 - 300, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del producto

Orientación: NO

Piscina:

Estacionamientos: 3

Número de piso de la unidad: 8

Ascensor:

Terraza:

Antigüedad: 7 años

Bodegas: 1

Principales

Superficie total
214 m²
Superficie útil
185 m²
Superficie de terraza
0 m²
Ambientes
0
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
3
Bodegas
1
Cantidad de pisos
0
Departamentos por piso
0
Número de piso de la unidad
8
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
NO
Antigüedad
7 años
Gastos comunes
300.000 CLP

Comodidades y equipamiento

Ascensor

Ambientes

Jacuzzi
Baño de visitas
Terraza
Living
Balcón
No
Jardín
Parrilla
No
Piscina

Servicios

Caldera
Calefacción

Condiciones especiales

Uso comercial
No

Descripción

¡Descubre este espectacular departamento en venta en Lo Barnechea, Santiago! Ideal para quienes buscan comodidad y elegancia en un ambiente residencial, esta propiedad usada, ocupada actualmente por un inquilino, te ofrece un espacio de vida de 185 m² con todo lo necesario para el bienestar de tu familia.

Este hermoso departamento cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, destacando por su bañera y lavabo separado. La terraza ofrece un espacio perfecto para relajarse mientras disfrutas de la vista nororiente. La propiedad también incluye una piscina y un jardín, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa.

La estructura, construida en febrero de 2018, está en impecables condiciones y cuenta con modernos detalles como calefacción central y jacuzzi. Además, el edificio dispone de ascensor, portero eléctrico y quincho, garantizando un estilo de vida cómodo y seguro.

La ubicación es inmejorable, en la Avenida La Dehesa, con fácil acceso a transporte público y todas las comodidades de la vida urbana. La propiedad incluye tres espacios de estacionamiento y una bodega para mayor comodidad de almacenamiento.

La ubicación es inmejorable, en la Avenida La Dehesa, con fácil acceso a transporte público y todas las comodidades de la vida urbana. La propiedad incluye tres espacios de estacionamiento y una bodega para mayor comodidad de almacenamiento.

No pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento que lo tiene todo. ¡Agenda una visita hoy y comienza a disfrutar de lo mejor en Lo Barnechea!

No pierdas esta oportunidad única de vivir en un departamento que lo tiene todo. ¡Agenda una visita hoy y comienza a disfrutar de lo mejor en Lo Barnechea!

Detalles adicionales:
Superficie total del lote: 214 m²
Área construida: 29 m²
Piso: 8

¡Tu nuevo hogar te espera!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Raúl Labbé / La Dehesa
2 mins - 126 metros
El Roble / La Dehesa
2 mins - 176 metros
La Dehesa / Raúl Labbé
3 mins - 199 metros
La Dehesa / Raúl Labbé
3 mins - 238 metros
San Lucas / Raúl Labbé
5 mins - 360 metros