Local Comercial En Arriendo En Lo Barnechea. Avda Las Condes
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Propiedades Rendic&letelier
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1800
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Mall Sport, Plaza San Enrique, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie útil | 175 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
Este espacioso local comercial en Mall Sport es una oportunidad única en la comuna de Lo Barnechea. Con 240 m2 construidos y 200 m2 de terreno, este local cuenta con 4 baños y 140 m2 útiles, ideales para cualquier tipo de emprendimiento.
Su ubicación en un sector de alto tránsito garantiza una excelente visibilidad para tu negocio. Además, su tipo de calefacción central asegura un ambiente cálido y acogedor para tus clientes, sin importar la temporada del año.
No dejes pasar la oportunidad de arrendar este increíble local comercial por solo UF 110. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita cuanto antes! ¡Haz crecer tu negocio en este excelente espacio en Mall Sport!