Gastos comunes desde $ 150.000

144 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 8.900

UF 6.300
UF 11.650
UF 17.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

61 UF/m²

Promedio en la zona

72 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
144 m²
Superficie útil
144 m²
Superficie de terraza
20 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Departamentos por piso
2
Número de piso de la unidad
10
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
P
Antigüedad
22 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

V&K PROPIEDADES VENDE

Departamento ubicado en exclusivo Edificio Algarrobo en sector poniente del centro de Viña del Mar.

Al llegar al piso te recibe su ante-entrada, amplia y privada. Al llegar a la propiedad un hall de bienvenida junto a pasillo principal. Una gran puerta con vidrio separa su espacio de living comedor, amplio, luminoso, de piso flotante con ventanales y salida a balcón cerrado de piso alfombrado. Esta área del departamento cuenta con orientación poniente.

Desde entrada principal a su izquierda su cocina amoblada y equipada, de buen metraje con orientación oriente. Cuenta con comedor de diario, loggia y dormitorio de servicio con baño completo.

Al caminar por su pasillo principal encontrarás sus dormitorios. El primero su dormitorio principal en suite, con amplio baño completo con shower. Este dormitorio cuenta con closet y ventanales con orientación poniente, soleado y con salida a balcón.

Luego sus 2 dormitorios, ambos amplios, con closet y orientación oriente. Frente a ellos un baño completo con tina.

Este departamento incluye 2 estacionamientos techados y bodega.

Propiedad es ideal para la familia, amplia y con excelentes espacios.

Conserjería las 24 horas del día, accesos controlados. Ubicación cercana a locomoción, comercio local y todo el atractivo de la ciudad.

Gasto común: $150.000
Contribuciones: $350.000

CONTACTAR REALMENTE INTERESADOS // SE SOLICITA ACREDITAR PARA VISITA: CRÉDITO PRE APROBADO Y/O FINANCIAMIENTO PROPIO.

COORDINA TU VISITA CON:
MARIA JESÚS QUEZADA
AGENTE INMOBILIAIRIA

SI DESEAS COMPRAR – VENDER – ARRENDAR, NO DUDES EN CONTACTARNOS
TE AYUDAMOS A VIVIR MEJOR.

Fotografías pertenecen a V&K Propiedades - Se prohíbe su uso en otras plataformas no oficiales de la marca.

Ubicación e información de la zona

2 Poniente 103, Viña Del Mar, Chile, Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Viña del Mar
11 mins - 836 metros
Paraderos
Plaza Vergara (Plaza Viña)
9 mins - 691 metros
A Zapallar, La Ligua
11 mins - 853 metros

Código interno vk 790

Publicación #2862038310

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana