Se Aceptan Ofertas I Amplitud I Remodelado I Vitacura
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 600.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 15.900
Precio por m²
Esta propiedad
63 UF/m²
Promedio en la zona
87 UF/m²
Información de la corredora
Roof Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Av Vitacura 4800 - 5100, Vitacura, Pío XI, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 270 m² |
---|---|
Superficie útil | 250 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 7 |
Departamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 30 años |
Closets
Comedor de diario
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Con logia
Parrilla
Descripción
Amplio departamento en Vitacura de 270mts2 tota2mente remodelado, con grandes espacios y muy iluminado, de solo 2 departamentos por piso. Terraza cerrada con ventanales y parrilla con extracción. Edificio tradicional y de poca altura, ubicado a pasos del Hotel Bidasoa y Museo de la moda y excelente conectividad.
CARACTERÍSTICAS:
* 3 Piezas (1 ppal en suite + 2 secundarias)
* 3 Baños (1 ppal + 2 completos)
* Living y comedor juntos de gran tamaño.
* Cocina semi-integrada y full equipada.
* Pieza y baño de servicio.
* Gran terraza con parrilla y campana.
*4 estacionamientos (2 en tandem)
* 1 bodega amplia.
DISTRIBUCIÓN:
Gran hall de acceso, que distribuye a las áreas comunes. Living y comedor juntos y con buena iluminación, cocina amplia semi-integrada y full equipada, encimera, campana y horno empotrados, cubiertas de cuarzo, logia y pieza con baño de servicio completo. Gran terraza cerrada con ventanales para uso invierno y verano, parrilla en obra con campana y sistema de extracción.
La zona privada la componen 3 amplias piezas. La pieza principal es en suite con walk-in closet y un baño completo remodelado y con showerdoor. 2 piezas adicionales con 2 baños completos también renovados. Todas con salida a terraza.
Sistema de calefacción por losa radiante y caldera para agua caliente. 4 estacionamientos subterráneos (2 en tandem) y 1 bodega amplia. Gran conectividad, a 600 metros de la nueva estación de metro (Linea 7 Alonso de Córdova).
OTROS:
* Conserjería 24/7.
* Calefacción por loza.
* Parrilla con extracción.
* Estacionamiento de visitas.
ROOF PROPIEDADES.-
Medidas e información entregadas por el propietario.