official-store-logo

65000 m² totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Lyon & Balmaceda

    Código de la propiedad

    100317

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Frente Al Ciudad De Los Lagos, Los Lagos, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
65.000 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

Espectacular Sitio de 65.000 m2 ideal para Proyectos Inmobiliarios, ubicada al borde del Rio Calle-Calle, frente a la ciudad de Los Lagos.

Posibilidad de hacer loteos e inscribir en el Conservador de Bienes Raíces roles independientes.
El uso del suelo está proyectado para ser urbano en pocos años, en este momento es rural.
Derechos de agua: 45 litros por segundo. Derechos consuntivos inscritos en la Dirección General de Aguas.

Gran vegetación, arboles nativos. Caminos interiores, Quebrada para hacer canopy.
El rio es apto para la pesca con mosca. desove de salmones especie trucha salmonídea o arcoiris y salmón chinook

Ubicado a minutos de la Ruta 5 sur. Frente a la ciudad.

Derecho de aprovechamiento consuntivo: es aquel que faculta a su titular para consumir totalmente las aguas en cualquier actividad.