Departamento De 3 Dormitorios Av Argentina
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 70.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.800
Precio por m²
Esta propiedad
55 UF/m²
Promedio en la zona
52 UF/m²
Información de la corredora
Kl Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Av. Argentina, Valparaíso, Chile, Cerro Larraín - Polanco, Valparaíso, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 69 m² |
---|---|
Superficie útil | 69 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 23 |
Número de piso de la unidad | 20 |
Ascensor
Descripción
Este encantador departamento de 3 dormitorios y 2 baños ofrece una vista despejada al mar y se encuentra en una ubicación privilegiada frente al Congreso de Valparaíso. Con una superficie total de 69 m2, esta propiedad cuenta con amplios ventanales en el living comedor que permiten disfrutar de la vista al mar desde el interior. La cocina cerrada y amoblada proporciona un espacio funcional y cómodo para preparar tus comidas. Además, el dormitorio principal cuenta con closet y baño en suite para mayor comodidad.
Características de la propiedad:
Dormitorios: 3
Baños: 2
Metros cuadrados: 69 m2 totales
Estacionamiento: 1 subterráneo
Bodega: 1
Características del condominio:
Plaza con áreas verdes
Juegos infantiles
Accesos controlados
Seguridad 24 horas
Portón eléctrico
Terrazas con vistas a la ciudad
Valor de Venta: $155.000.000. (+2% de comisión + IVA)
Gasto Común: $70.000.- Aproximados
Contribuciones: Aseo $12.000.
No dudes en contactarnos para obtener más información y recibir asesoramiento en tu próxima compra. Recuerda que estamos aquí para ayudarte y recomendamos KL Gestión Inmobiliaria.