500 m² totales
6 dormitorios
5 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 12.600

UF 9.500
UF 29.250
UF 49.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

90 UF/m²

Promedio en la zona

68 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    139

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Las Perdices 2900, 7941643 Peñalolén, Región Metropolitana, Chile, Comunidad Ecológica, Peñalolén, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
6
Baños
5
Estacionamientos
2
Antigüedad
10 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
140.000 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Hermosa casa en sector alto de Peñalolen, con vista a la cordillera y a la cuidad. casa de dos pisos de 500 m2 de terreno y 140 m2 construido, primer piso con dormitorio principal con baño en suite con salida a la terraza y cuenta con un dormitorio aledaño más pequeño, con walking closet, baño de visita, living comedor separados y muy amplio, cocina con comedor de diario, logia, pieza de servicio y baño, y con un patio de servicio.
En el segundo piso tiene un dormitorio con baño en suite, con closet y dos dormitorios mas y un baño, además cuenta con una sala de estar.Un jardín muy grande con áreas verdes y piscina, tiene una zona de quincho. Cuenta con calefacción central, estacionamiento para dos autos y además con estacionamientos para visita. Es una casa aislada sin rejas en su antejardín, control de acceso al condominio, seguridad 24 horas. Esta ubicado cerca de colegios, supermercados, stipcenter con variedades de restaurantes y negocios.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Las Perdices / Antupiren
11 mins - 842 metros
Antupiren / Las Perdices
11 mins - 855 metros
Antupiren / Las Perdices
11 mins - 866 metros
Camino Del Sol / Antupiren
11 mins - 884 metros
El Acueducto / Antupiren
12 mins - 957 metros