Departamento En Venta De 1 Dorm. En Estación Central
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 60.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.133
Precio por m²
Esta propiedad
64 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Información de la corredora
Fuenzalida Propiedades San Miguel
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
407025
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Av. Alberto Hurtado / Av. Libertador Bernardo Ohiggins, San Alberto Hurtado, Estación Central, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 36 m² |
---|---|
Superficie útil | 33 m² |
Superficie de terraza | 2 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 30 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | S |
Antigüedad | 6 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Presentamos este acogedor departamento en venta en la comuna de Estación Central, específicamente en la Av. Alberto Hurtado / Av. Libertador Bernardo O'Higgins. Con una excelente ubicación cerca del Metro San Alberto Hurtado, este inmueble de 36 m2 construidos, distribuidos en 1 dormitorio y 1 baño, es ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en la ciudad.
Con una orientación al Sur, este departamento ofrece una agradable iluminación natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. Su cocina tradicional permite disfrutar de momentos de preparación de alimentos de forma práctica y funcional.
Propiedad cercana a hospitales y centros comerciales y supermercados y un sin fin de servicios y comercios
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad perfecta para solteros o parejas que buscan su primer hogar en una zona de fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Contáctanos para más información y agendar una visita.