Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 12.100
Precio por m²
Esta propiedad
124 UF/m²
Promedio en la zona
115 UF/m²
Información de la corredora
Fuenzalida Propiedades San Miguel
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
408788
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
El Aguilucho, Campus Oriente, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 97 m² |
---|---|
Superficie útil | 97 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | S |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario: No
Descripción
Excelente Casa estilo Townhouse de 3 pisos, ubicada en exclusivo condominio de 09 propiedades en Providencia, terrazas 360º, excelentes terminaciones e iluminación natural.
Distribuida en :
1er piso Cocina, Living, Comedor, Baño
2do piso Sala de estar, Baño, 2 dormitorios amplios
3er piso Dormitorio Suite, Baño, Terraza.
Las principales características de la casa son cocina de melamina color madera equipada con horno de acero inoxidable y encimera vitrocerámica con campana extraíble.
Living y comedor integrados con pisos de porcelanato color madera y ventanas de termopanel.
Terraza en espacio al aire libre donde puedes crear tu jardín o terraza principal.
Dormitorios con piso de porcelanato color madera y ventanas de PVC con termopanel.
Sala de estar con piso de porcelanato color madera.
Terraza privada con piso de piedra pizarra de acceso desde dormitorio principal.
Patio secundario con lavadero de acero inoxidable y mesón de granito. Toldo retraible que cubre 100% del espacio
Estacionamiento cómodo para 02 vehículos en paralelo y acceso directo a la vivienda.
La casa cuenta con calefacción eléctrica y dos unidades de aire acondicionado, uno en el living, comedor y otro en dormitorio principal.
Excelente ubicación, muy cercana a Colegio Regina Pacis, Centros deportivo El Aguilucho, Supermercado Líder y Unimarc, Plaza de recreación y excelente conectividad, condominio seguro y tranquilo. El condómino cuenta con portón eléctrico y sistema de cámaras de vigilancia, cuenta con generador eléctrico que permite la continuidad de los servicios principales ante fallas de energía, el sistema de agua potable cuenta con tanque principal y sistema hidroneumático. Gastos comunes $60.000. estacionamiento de visitas. ¡¡¡Coordine su visita!!!
Propiedad con opcion a canje por 2 o 3 departamentos en Santiago!!! (Segun valor y estado)