Parcela De 7000 M2 En Bosques De Nonguen
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Maguben Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
O-690, Concepción, Concepción, Biobío
Descripción
Estupenda Parcela a solo 12 minutos de Concepción, y a solo metros del Parque Naconal Nonguén , tranquila y hermosa reserva privada. esta parcela se uncuentra en un condominio privado llamado Bosques de Nonguen , cuenta con acceso controlado y cámaras de seguridad.
la propiedad se encuentra ncon todos sus documentos al día y sin deuda.
Además posee :
- Epalmes de CGE instalado
- Agua Potable
- Estudio Topográfico con cotas de Terreno
- Plan de manejo aprobado por CONAF