Casa Con Local Comercial En Avenida Provincial, Rancagua
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 110.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
21 UF/m²
Promedio en la zona
40 UF/m²
Información de la corredora
Propiedades Eduardo Olave
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Avenida Provincial / El Litre, Rancagua, O'higgins, Chile, Bosques de Santa Clara - San Francisco, Rancagua, Libertador B. O'Higgins
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 165 m² |
---|---|
Superficie útil | 133 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Casa con amplio local comercial, esquina pasaje el Litre con avenida Provincial. La casa de dos pisos, con una superficie de 85 m2, consta de cuatro dormitorios y dos baños; el local de una superficie de 48 m2, completamente solido y recepcionado, da por avenida principal con excelente vista y locomocion a la puerta. La propiedad en general tiene destino comercial.