Las Bandadas, La Chilena De 5 Dormitorios En 2 Pisos!!!
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 16.900
Precio por m²
Esta propiedad
72 UF/m²
Promedio en la zona
74 UF/m²
Información de la corredora
Exp Realty
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
5591
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Laguna Piedra Roja, Condominio Las Bandadas, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 930 m² |
---|---|
Superficie útil | 232 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 12 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | SP |
Gastos comunes | 220.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
¡Descubre tu hogar ideal en el corazón de Piedra Roja, Colina, Metropolitana De Santiago! Este impresionante inmueble residencial acaba de modificar su valor y es la oferta más atractiva del mercado, perfecta para quienes buscan armonía y vida de barrio. La casa de dos niveles, ocupada actualmente por su dueño, ofrece un espacio de vida lleno de confort y tranquilidad, inserta en condominio con entorno de árboles y naturaleza de ya casi 20 años.
Con un total de 232 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 930 metros cuadrados, esta propiedad incluye 5 amplios dormitorios y 4 modernos baños, ideales para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con un baño de visitas. La casa fue construida en septiembre de 2015, fusionando diseño de casa típica chilena, con la calidez de una vivienda familiar.
Entre sus características destacadas, encontrarás una piscina privada, jardín y estacionamiento para 2 o 3 vehículos. Para los amantes de las reuniones, la zona de parrilla y el living son perfectos para entretenerse. El diseño también incorpora áreas comunes, lo cual fomenta un sentido de comunidad y tranquilidad. Condominio conectado a salida directa a Laguna de Piedra Roja y todos los servicios que puedas imaginar. En el corto plazo, el centro comercial contará con salas de cine y más restaurantes.
Los interiores no decepcionan, con un hall de entrada acogedor, cocina remodelada con mueble isla que facilitan la vida diaria y calefacción por piso y radiadores para el máximo confort y eficiencia. Los dormitorios principales incluyen baño suite y hay un gran patio de servicio y pieza de servicio para mayor conveniencia.
La ubicación estratégica permite fácil acceso a parques infantiles, autopistas, hospitales, colegios y tiendas, todo a la mano. Además, disfruta de alta velocidad de Internet para estar siempre conectado. No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños. Visítalo en la dirección: Condominio Las Bandadas, de inmobiliaria MANQUEHUE.