Venta Casa En Valdivia En Condominio Privado
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Refugio Activo Inmobiliaria E Inversiones Limitada
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
15
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Lanco, Lanco, Los Ríos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 6.110 m² |
---|---|
Superficie útil | 220 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 10 años |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | SP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Moderna y amplia casa de 220 m² construidos en un terreno de 6.110 m², con un diseño de un solo nivel que ofrece comodidad y funcionalidad. Cuenta con una terraza cerrada, una cocina espaciosa integrada al comedor y a la sala de estar, donde destaca una chimenea. Dispone de un dormitorio principal en suite con baño, además de dos dormitorios adicionales con baño compartido. La propiedad incluye logia, lavandería y un gran galpón, ideal para almacenamiento o proyectos personales.
El terreno está completamente cercado y cuenta con un portón de fierro en el acceso. Ubicada en un condominio privado de 22 lotes, esta casa ofrece un entorno natural privilegiado con acceso directo al Río Cruces.
A solo 10 minutos de la Ruta 5, con acceso por camino asfaltado y 500 metros de ripio, con un proyecto de asfalto aprobado. La propiedad cuenta con agua de vertiente propia del condominio y electricidad instalada. Recepción municipal en trámite.