290 m² totales
3 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5379

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bellavista, Av. Santa Maria, Metro Salvador, Bellavista, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
290 m²
Superficie útil
385,15 m²
Baños
3
Bodegas
2
Cantidad de pisos
3
Antigüedad
34 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Cocina

Descripción

Se vende esta espectacular propiedad comercial en el corazón de Bellavista, en la comuna de Providencia! Totalmente habilitada en ubicación privilegiada en Av. Santa Maria, este moderno espacio cuenta con 3 baños y 3 privados, Bodegas, Kitchenette perfectos para satisfacer todas las necesidades de tu negocio.

Ideal inversionistas, rentabilidad cercana UF + 10%.

Con una construcción de 385,15 m2 en 2 piso de plantas libres mas subterraneo y un terreno de 290 m2, esta propiedad comercial ofrece amplitud y confort para tus actividades laborales. Además, su orientación Nor-Oriente garantiza una excelente iluminación natural durante casi todo el día.

Aire acondicionados, alarma, persianas de seguiridad, generador eléctrico.
Amplio usos permitidos para comercios varios, Consulte. Alto flujo vehicular y peatonal.

Cercano al metro Salvador, Clinica Santa Maria, Parque Balmaceda, salida a autopista Costanera Norte.