Arriendo Excelente Bodega Equipada Con Racks Y Bajos G.c.
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Mas Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
El Montijo 1186, Renca, El Montijo, Renca, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 469 m² |
---|---|
Superficie útil | 469 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Altura | 8,5 m |
Descripción
Mas Gestión Inmobiliaria arrienda Bodega en excelentes condiciones, cuenta con una zona de bodegaje de 307 m2 mas un altillo multipropósito de 69 m2, se incluyen, dos líneas de racks, comedor y un camerino full equipado, mas 93 m2 de oficinas con aire acondicionado, dos medios baños, un baño universal y una kitchenette, también cuenta con tres estacionamientos de uso exclusivo mas el ingreso de camión.
Además por ser una bodega de alto estándar esta cuenta con portón que permite el ingreso de cualquier tipo de contenedor, energía trifásica de 25 amperios, lo muros divisorios tienen un alto nivel térmico, están compuestos por un murete base de hormigón sobre el cual van paneles de vulcometal revestidos con placas RF 120. la altura útil es de 8,5 mt, también cuenta con ventilación e iluminación natural en el cielo y en lo que se refiere a seguridad interior tiene sensores de humo conectados a una chicharra y cámaras de vigilancia, además cuenta con red húmeda, ambos dispositivos se encuentran en la bodega y la oficina .
En relación al condominio, este es 24/7, cuenta con vigilancia permanente, circuito cerrado de cámaras de alta resolución, ingresos controlados con autorización de la bodega, portería blindada con barreras, además posee dos ramplas de descarga de uso comunitario.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
VALORES MAS IVA
COMISION DE CORRETAJE 50% DE UN ARRIENDO