Casa 4d 2b / Hogare O Segunda Vivienda
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Solutions
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.400
Precio por m²
Esta propiedad
4 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Características del inmueble
Superficie total | 1.514 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.514 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 23 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 73.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Baño de visitas: No
Terraza: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Descripción
Ubicada en el sector El Melocotón, a 15 minutos en auto de la plaza principal de San José de Maipo, se encuentra esta increíble propiedad.
La casa está dentro de un condominio privado con portón y se accede mediante un hermoso camino con arboleda.
Amplio terreno para estacionar al menos 6 vehículos y jardín con piscina y vegetación, además de una terraza con parrón.
4 dormitorios, 2 matrimoniales y 2 dobles, 2 baños completos con tina, y un gran living-comedor-cocina, con amplias ventanas mirando a la cordillera y chimenea.
Piso parquet, cocina a gas, calentamiento del agua con calefont, señal móvil e internet de todas las compañías, agua potable.
Bajos gastos comunes para mantención del camino del condominio, su vegetación y portones de $70.000 mensuales y contribuciones de $72.000 trimestrales.
Sector turístico: a 40 minutos del Embalse del Yeso, Glaciar El Morado y sector de Sky Lagunillas. A 20 minutos de las Cascadas de las Ánimas. Cercano a restoranes y servicios. Sector tranquilo y conectado con la naturaleza.
Ideal para arriendos temporales, cuenta con closets con llave, opción de venta amoblada.
Ubicación e información de la zona
Camino Vecinal 27264, 1 - 300, Cajón del Maipo, San José de Maipo, RM (Metropolitana)