106 m² útiles
2 privados
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Valle 945, Huechuraba, Chile, Ciudad Empresarial, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie útil
106 m²
Estacionamientos
1
Baños
2
Baños por piso
1
Número de privados
2
Número de piso de la unidad
3
Oficinas por piso
4
Orientación
O
Antigüedad
20 años
Gastos comunes
250.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Terraza

Sala de juntas

Descripción

Oficina en ciudad empresarial, ubicada en Av del valle 945

2 privados / 2baños / Recepción / conserjería 24 horas / acceso controlado

Su ubicación estratégica, se encuentra en ciudad empresarial. Con su excelente conectividad conecta con las más modernas y rápidas vías de acceso a los principales puntos de santiago. Autopista Vespucio oriente que conecta con Vitacura y Las Condes. El futuro teleférico Bicentenario unirá providencia (costanera center) y ciudad empresarial en 13 minutos. Transporte público con 7 linea de buses que conectan el barrio con distintas comunas de la capital.

El entorno está cubierto de Áreas verdes, restaurantes ofreciendo una gran variedad de oferta gastronómica. Estacionamientos, Deportes con diferentes gimnasios, canchas de padel. transformándolo es un retrato de la vida laboral en Santiago.

Si deseas agendar una visita, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Solo debes presionar el botón contactar y me comunicare en menos de 48Hrs.