Terreno Con Vista Al Lago, Pullinque, Comuna Panguipulle
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Propiedades1310
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Cvg3+2c Pilinhue, Panguipulli, Chile, Panguipulli, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Metros de frente | 38 m |
Metros de fondo | 130 m |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Luz eléctrica
Descripción
Venta de terreno con hermosa vista despejada al lago Pullinque y al Volcan villarica, la parcela N°24 es media hectarea con pequeña quebrada con flujo de agua en los meses de invierno, un lugar bello y tranquilo lleno de encanto, ideal para personas que buscan construir su hogar.
A tan solo 20 km de panguipulli, y 15 km de coñaripe, estos caminos hermosos te llevan a tu oasis, 30 km de las termas Geometricas y a pocos minutos de diferentes playas en el Lago Calafquen.
Parcela cuenta con rol propio y el loteo se encuentra aprobado por todas las Autoridades competentes.
El condominio esta cerrado, y hay vecinos que ya han construido sus viviendas.