I. Holzapfel #756 | Gran Oportunidad Casa 5d2b En Reñaca
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 11.600
Precio por m²
Esta propiedad
72 UF/m²
Promedio en la zona
227 UF/m²
Información de la corredora
Inmobiliaria Holzapfel
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
756
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
General Bulnes, Viña Del Mar, Chile, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 870 m² |
---|---|
Superficie útil | 160 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 7 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Descripción
Casa en Arriendo
UF 11.600
Terreno: 870 m2
Construidos: 160 m2
Dormitorios: 5
Baños: 2
Estacionamientos: 7
¡Cuenta con bodega y logia!
Hermosa casa construida en un piso, de amplios espacios, muy luminosa y con un gran terreno en sector Reñaca.
La casa cuenta con amplios espacios distribuidos en un hall de acceso, living con calefactor Bosca y acceso a terraza, comedor con acceso a terraza, amplia cocina conectada a patio de servicio, pasillo de distribución, dormitorio principal con baño en suite, cuatro dormitorios (uno de ellos puede ser sala de estar o escritorio, ubicado en segundo nivel) y 2 baños completos (uno de ellos de servicio, en exterior)
Adicionalmente la propiedad cuenta con 2 calefactores Bosca, uno de ellos en el living y el otro en el pasillo de distribución; piso cerámico, alarma y portón eléctrico.
En la zona exterior de la casa encuentras un amplio y lindo jardín, terraza, patio trasero, patio de servicio y gran estacionamiento con capacidad para 7 vehículos.
¡Agenda ahora tu visita!