Gran Ubicación. Summer Sale!!!
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.590
Precio por m²
Esta propiedad
62 UF/m²
Promedio en la zona
103 UF/m²
Información de la corredora
Remax Enlace
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1028056053-46
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Francisco Bilbao, 3000 - 3300, Metro Bilbao, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 73 m² |
---|---|
Superficie útil | 73 m² |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 72 años |
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Living
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
¡Un clásico y encantador departamento con piso de parquet en todo el espacio, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Santiago! Situado en el límite entre Providencia y Las Condes, combina lo mejor de ambas comunas: excelente conectividad con transporte público (a 2 min. del Metro Bilbao), ciclovías y una amplia variedad de servicios.
Ubicado en un segundo piso, sobre una serie de locales comerciales como panadería, farmacia y ferretería, este departamento es ideal para quienes buscan la comodidad de tener todo a pocos pasos. Además, está al lado del prestigioso colegio San Gabriel y a corta distancia de áreas verdes como el Parque Pocuro, Plaza Las Lilas y Parque Tobalaba, perfectos para disfrutar al aire libre.
El departamento cuenta con dos amplios y luminosos dormitorios que comparten un baño cómodo y funcional. El living y comedor destacan por su calidez, gracias a los pisos de parquet y la abundante luz natural que inunda el espacio, creando un ambiente acogedor y de buen tamaño.
La cocina es amplia y está completamente equipada. También incluye un dormitorio y baño de servicio, brindando mayor funcionalidad.
Muy destacable es la posibilidad de construir una terraza privada en el techo, ideal para disfrutar de vistas despejadas y crear un espacio único para compartir con familia o amigos.
Con bajas contribuciones y sin gastos comunes, esta propiedad combina estilo clásico, ubicación estratégica donde no se necesita auto y un gran potencial para personalizarla según tus necesidades.
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que este hogar puede ofrecer.